SOBRE NOSOTROS

Las oficinas no son solo el lugar dónde se desarrolla un negocio, son también una carta de presentación.

Son la imagen que una empresa quiere reflejar al exterior.

Estamos viviendo épocas de transformaciones muy rápidas y el modelo de oficina tradicional ya no responde a las necesidades que se nos presentan en la actualidad. La oficina se transforma en un espacio más vivo y voluble. Con mayores espacios destinados a reuniones informales, colaboración entre departamentos y áreas de descanso.

agora front
Agora

Desde Gil Estevez, tratamos de dar solución a estas nuevas demandas con la marca Kathedra. Aportamos un valor añadido a las oficinas actuales creando una gama de producto que complementa las necesidades actuales y que fomenta el trabajo en equipo y la productividad.

Nuestra propuesta de Valor

simbolos kathedra

Nuestro objetivo es adaptar todos los elementos a cada necesidad. Crear productos a medida que se ajusten a cada perfil de persona y los diferentes puestos de trabajo. Todos nuestros productos están diseñados para vivir en armonía con las personas, mejorando su ergonomía y protegiendo su salud en un ambiente cálido y colaborativo. Queremos mejorar la calidad del tiempo en el trabajo. Mejorar la experiencia del espacio con materiales fonoabsorbentes que favorecen la acústica del espacio, reduciendo el ruido y fomentando la calma y la concentración.

Espacios más vivos y confortables.

Somos conscientes de que un mayor confort de los empleados no sólo mejora su salud, sino que también les ayuda a ser más productivos, creativos e innovadores.

Por eso, Kathedra contribuye a la creación de espacios más vivos que favorecen la salud y promueven la colaboración y el trabajo en equipo. Fomentamos el bienestar y la calma fabricando mobiliario ergonómico y personalizado, reduciendo así las posibilidades de que se produzcan fugas de talento dentro de la organización

Nos interesa el bienestar de las personas

Nuestro propósito a medio plazo es construir un futuro mejor para las próximas generaciones. Mejorar la manera en que las personas se relacionan con su espacio de trabajo. De forma más sana y colaborativa. De manera más humana. Y queremos hacerlo siendo una empresa responsable y comprometida con el bienestar de las personas, con nuestro entorno y respetando el planeta en el que vivimos.

producto 1

Una herencia artesanal

Disponer de una fábrica propia y un equipo que trabaja de forma casi artesanal, es para nosotros la garantía de ofrecer un producto de máxima calidad y adaptabilidad a los espacios de trabajo. De este modo, trabajamos con la certeza de satisfacer a nuestros colaboradores

producto 2

Pensando en el futuro

Economía circular
Sostenibilidad
Cuidado ambiental
Producción nacional

Kathedra sigue la estela de Gil Estévez: se implica en crear circularidad en todas sus fases y fomentar la actividad prioritariamente Km0.

Trabajamos duro para ser lo más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente y la salud de nuestro equipo; y se aplican, para ello, acciones continuadas de mejora en la calidad de todo nuestro proceso y acabado


UNE-EN-ISO 9001 Calidad
UNE-EN-ISO 14001 Ambiental
UNE-EN 14006 Ecodiseño
UNE EN ISO 45001 Seguridad y Salud Laboral

Confían en nuestra experiencia y trayectoria​

logo airbus
logo ifema
logo repsol
logo madrid
logo acciona
logo gil estevez

El origen

Creamos espacios de trabajo multifuncionales, versátiles y reconfigurables, mediante la fabricación de sillería y healthy seating de diseño, personalizada y adaptada a la esencia de cada proyecto.

LOS MÁS POPULARES

Descubre el catálogo con todos nuestros productos

GIL ESTEVEZ S.A.
C/ Caucho, 16 – Pol. Industrial
28850 Torrejon de Ardoz (Madrid)
Tlfno: 916751789
info@kathedradesing.com